Interés regional Oruro

Masiva afluencia de visitantes despide Expoteco Emprendedor 2021

Los pabellones recibieron a varios visitantes / LA PATRIA
El Campo Ferial “3 de Julio”, fue abarrotado por varios visitantes, quienes en la última jornada de Expoteco Emprendedor 2021, visitaron los pabellones y disfrutaron de los espacios abiertos de la Feria.

El Campo Ferial “3 de Julio”, fue abarrotado por varios visitantes, quienes en la última jornada de Expoteco Emprendedor 2021, visitaron los pabellones y disfrutaron de los espacios abiertos de la Feria.

Si bien en horas de la mañana y la tarde, se registró una gran cantidad de visitantes, las filas comenzaron a masificarse a varios metros de la entrada a media tarde.

“Fueron varias instituciones y empresas que trajeron a famosos, tiktokers y otras sorpresas que llegaron al Campo Ferial 3 de Julio, además de los grupos y artistas que llegaron”, manifestó la gerente administradora del Campo Ferial 3 de Julio, Rocío Villca.

CLAUSURA

En la clausura se tuvo actividades a cielo abierto, entre las cuales se destacaron los juegos feriales que se impusieron, autos chocadores y otros, llenaron la tarde de alegría.

“Fueron 11 días preparados con todo el amor del equipo de Expoteco, debo resaltar el esfuerzo de cada uno de los colaboradores. Yo veo a la Feria como parte de mí, porque la noticia más bonita es que las empresas dicen que lograron sus objetivos en algunos casos”, añadió Villca.

RECICLAJE

Con el apoyo de varias instituciones, los organizadores enfocaron sus esfuerzos en el reciclaje como una actividad piloto para de a poco, crear conciencia en los visitantes, tal es el caso de las áreas de descanso, con material reutilizable.

OBSERVACIONES

Si bien varias personas aseguraron haber tenido una feria con mayor creatividad, también observaron algunas situaciones que deben mejorarse para otras versiones.

“A nosotros nos ha gustado por la variedad de actividades, pero esas actividades no han sido promocionadas con más énfasis. Tal vez se podría hacer más publicidad y, sobre todo, de las actividades como conciertos y otros”, destacó Martha Velásquez, visitante.

Entre otra de las observaciones, también se detectaron problemas con el acceso al sanitario. Durante las jornadas de problemas, la administradora, Rocío Villca, aseguró la carencia de agua y comprometió mejorar ese tema para otras versiones.


Hemeroteca digital

noviembre 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930