Deportes

Humberto Viviani está a un paso de volver a dirigir Atlético Palmaflor

Humberto Viviani es un “viejo conocido” para el cuadro de Atlético Palmaflor | APG

La dirigencia del club Atlético Palmaflor tuvo un acercamiento con el director técnico, Humberto Viviani, para propiciar su retorno al cargo y bajo su guía el plantel busque la clasificación a la Copa Sudamericana en las cinco restantes fechas del campeonato profesional.

En un momento de desesperación, Palmaflor trata de regresar por el camino del triunfo, una misión que fue esquiva en los siete partidos que Víctor Hugo Andrada estuvo al mando de la institución: cuatro derrotas y tres empates.

Viviani (40 años) logró el ascenso de Palmaflor al profesionalismo, marcando un hecho histórico para la entidad. Trató de regalarle al equipo un pase a un torneo internacional, pero su proyecto quedó a medias por la ausencia de resultados y dejó el cargo en manos de Xabier Azkargorta en la recta final del torneo del año pasado.

Bajo circunstancias distintas, Viviani asumirá la dirección técnica del equipo. Además de las siete fechas en las cuales Andrada no pudo ganar, Palmaflor cargaba con dos cotejos adicionales sin ganar: un empate y una derrota.

En caso de que Palmaflor y Viviani cierren el acuerdo, el entrenador beniano será el cuarto profesional que dirija al plantel cochabambino: Julio César Baldivieso, Thiago Leitao, Andrada y Viviani.


Hemeroteca digital

noviembre 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930