Icono del sitio Periódico La Patria

Always Ready vuelve a la punta, Independiente asecha y Bolívar trepa a la cuarta casilla

Ramallo fue autor del gol que le dio la victoria a Always Ready | APG

Con un gol de Rodrigo Ramallo el plantel de Always Ready venció a Atlético Palmaflor por la mínima diferencia (1-0), en partido de la vigésima tercera fecha del campeonato Único, de la División Profesional que se jugó el domingo en el estadio “Félix Capriles” de Cochabamba, donde cayó una lluvia que alivió, ya que desde la madrugada de este domingo un incendio consumía el Parque Tunari.

Para el equipo visitante fue un encuentro laborioso, además el primer tiempo no pudo ensamblar su propuesta de juego, por lo que el encuentro finalizó sin vencedores ni vencidos, recién en el segundo tiempo el cuadro “millonario” pudo marcar la diferencia con gol anotado por Ramallo.

INDEPENDIENTE

Erik Correa anotó el único gol del partido para el triunfo de Independiente | APG

Jugadores, cuerpo técnico, dirigentes e hinchas de Independiente no dejan de soñar con el título del campeonato Único, el equipo chuquisaqueño se mantiene en la pelea del primer puesto después de la victoria que consiguió este domingo contra Real Tomayapo por la mínima diferencia, el partido se jugó en el estadio Patria de Sucre, y por la vigésima tercera fecha del torneo que regenta la División Profesional.

El único gol del partido fue convertido por Erik Correa en el segundo tiempo, a los 63 minutos, el jugador estuvo atento y en el lugar preciso para cabecear la pelota que en el trayecto pegó en el palo y cruzó la línea de sentencia.

BOLÍVAR

Bolívar venció sin complicaciones en Santa Cruz | APG

Real Santa Cruz vivió el peor de sus episodios con la derrota que sufrió a manos de Bolívar por 0-3, cuando vio quebrarse la chance de ascender en la tabla en procura de dirigirse a la zona de clasificación a la Copa Sudamericana, la noche del domingo, en el estadio cruceño “Ramón Aguilera Costas”, en el cierre de la vigésima tercera fecha del campeonato.

Lo contrario ocurrió en la delegación celeste que celebró esta victoria, porque le permitió subir a la cuarta casilla con 43 puntos, pisando la zona de clasificación a la Copa Libertadores de América, por intermedio de los goles de Víctor Abrego, Leonardo Ramos y Erwin Saavedra.

Salir de la versión móvil