Arte y cultura Gobernación Interés regional Oruro

Cinco connotados artistas forman el jurado calificador

El jurado calificador que tiene la difícil tarea en el festival /LA PATRIA
Emma Junaro, Yalo Cuéllar, Wilson Molina, Edwin Castellanos y Orlando Andia, son los cinco connotados artistas que tienen bajo su responsabilidad la calificación de los representantes en las distintas categorías de las delegacio-nes que participan en el Festival de la Canción “Aquí… canta Bolivia”.

Emma Junaro, Yalo Cuéllar, Wilson Molina, Edwin Castellanos y Orlando Andia, son los cinco connotados artistas que tienen bajo su responsabilidad la calificación de los representantes en las distintas categorías de las delegaciones que participan en el Festival de la Canción “Aquí… canta Bolivia”.

El jurado fue presentado en dos oportunidades, la primera en el acto de bienvenida que se realizó la pasada ornada por la tarde en el Hall del Gobierno Autónomo Departamental de Oruro (Gad-Oru) y durante el inicio del festival, que se realiza en el Teatro Internacional Oruro.

Fueron los más requeridos, principalmente la pasada jornada por la tarde, ya que los futuros artistas se sacaron fotografías con sus ídolos. Aprovecharon para estrechar sus manos, darles un abrazo y admirarlos de cerca.

Por la noche fue más complicado, debido a que por su labor de calificar a los participantes del certamen de música, estuvieron custodiados y separados del público, con el objetivo de evitar cualquier susceptibilidad.

“Estoy feliz por estar nuevamente en el festival y deseo lo mejor de la suerte a los participantes. Pronto estaré cantando, qué bueno que haya un teatro tan lindo y pronto estaremos cantando”, manifestó Emma Junaro.

Por su parte, Wilson Molina expresó su alegría por estar en Oruro y por su puesto en el festival como jurado califi-cador.

“Es una alegría estar en Oruro, me siento un orureño más cuando vengo a esta hermosa tierra, con ese calor hu-mano que ustedes tienen. Con una responsabilidad, por ser parte del jurado que calificará y dará oportunidad a esta gente nueva que viene con la inquietud de hacer música boliviana”, señaló.


Hemeroteca digital