Icono del sitio Periódico La Patria

Invitación Necrológica: Sr. EMILIO AYALA SARZURI (Q. E. P. D.)

NUESTRO SEÑOR JESÚS NOS ENSEÑO QUE AMARTE ES UN REGALO DE LA VIDA Y QUE AL ESTAR A TU LADO VALORAMOS Y AGRADECEMOS TODOS LOS SACRIFICIOS QUE HICISTE POR NOSOTROS.

En la paz del Señor y confortado con los auxilios de la Santa Iglesia Católica, ha dejado de existir el que en vida fue amado esposo, querido papá, adorado abuelito:

Sr. EMILIO AYALA SARZURI

(Q. E. P. D.)

Clotilde Zeballos Mur (†), esposa; Matilde y Miriam, hijas; José Flores y Guido Ureña, hijos políticos; hermanos, nietos, sobrinos y demás familia invitan a Rentistas Mineros COMIBOL Colquiri, demás instituciones a las que en vida perteneció, amistades y personas piadosas, se dignen asistir a las honras fúnebres a realizarse en la Funeraria Virgen del Socavón, Salón “ARCÁNGEL” ubicado en la Calle Vásquez, N° 184 Sargento Flores y Sotomayor, Misa de cuerpo presente a horas 15:00 p.m. y posterior traslado de sus restos mortales al Cementerio Jardín, el día 20 de octubre de 2021.
Su asistencia a este acto de piedad cristiana comprometerá la gratitud de la familia doliente. El duelo se despide en la puerta del Cementerio.

Oruro, octubre de 2021

Salir de la versión móvil