Deportes

Jugadores de Wilstermann ingresan en receso molestos por la falta de pago de sueldos

Los “aviadores” se recuperaron ganando a Palmaflor pero persiste la molestia por la falta de pago de sueldos | APG

El plantel de Wilstermann ingresó en una pausa en los entrenamientos esperando que la dirigencia cumpla con el compromiso de pagar el sueldo de mayo hasta este viernes para regresar a las prácticas el próximo lunes pensando en la reanudación del campeonato.

“Ya se nos adeuda muchos meses y nos dijeron que esperemos hasta el viernes”, declaró el delantero colombiano Humberto Osorio a la conclusión de la práctica de este miércoles en el complejo “aviador”.

Las deudas del club hacia los jugadores bordean los cinco a seis meses, en el caso de Osorio hay un pago pendiente de cinco meses. Los futbolistas sostuvieron una conversación con el dirigente Renán Quiroga llegando al acuerdo de que este viernes se hará el pago de mayo.

El plantel “aviador” tuvo un amago de paro de actividades por las promesas incumplidas, la dirigencia negó esta versión. Para enfriar la tensión, los dirigentes acordaron dar un descanso de tres días a los jugadores.

ENTRENADOR

Sergio Migliaccio fue presentado de manera oficial al equipo como el nuevo entrenador, tendrá al mundialista Marco Antonio Sandy como asistente técnico y el uruguayo Pablo Sanguinetti llegará en estos días a Cochabamba para encargarse de la preparación física del elenco.

El director técnico argentino tomará el puesto que dejó su coterráneo Diego Cagna, agobiado por los malos resultados y por problemas familiares en su país. Migliaccio se quedará al mando de los rojos hasta la conclusión del campeonato.


Hemeroteca digital

septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930