Un adolescente de 13 años, al enterarse de la separación de sus padres por distintos factores, tomó la drástica decisión de quitarse la vida ahorcándose con una soga en el patio de su casa, en la localidad de Curahuara de Carangas.
TRAGEDIA
El jefe de División de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), subteniente José Matías, informó que el trágico desenlace para el menor sucedió el lunes reciente aproximadamente a las 15:30 horas.
“El que nos hace conocer de este hecho es el jefe provincial de Curahuara de Carangas, sargento mayor Chuquichambi Villca, quien indica que se encontraría una persona de sexo masculino de 13 años, sin signos vitales”, sostuvo.
La presencia de los uniformados de la División Homicidios de la Felcc y la médico forense de turno, confirmaron que el adolescente se quitó la vida en el patio de su casa.
Tras la verificación externa se pudo evidenciar que el menor habría utilizado una soga que amarró a su cuello y se ahorcó.
MOTIVOS
“Se realiza las entrevistas a los padres de esta persona quienes manifiestan que tendrían problemas familiares”, contó el subteniente.
Fue importante la declaración de la hermana del occiso, quien puntualizó que sus padres se estaban divorciando. “Al enterarse de esa noticia decide quitarse la vida”, detalló Matías, sobre la posible causa que orilló al menor a ahorcarse.
El responsable de brindar la información a la prensa, detalló que el hecho fue tipificado como homicidio suicidio.