El sargento segundo Jhonatan Conde Fernández asumió ayer como director de Tráfico y Vialidad del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO), con el compromiso de dar continuidad al trabajo desarrollado a la fecha e intentar ordenar la ciudad del tráfico vehicular.
“Asumo la Dirección de Tráfico y Vialidad, agradecer la confianza puesta en mí de nuestro alcalde municipal (Adhemar Wilcarani), también agradecer al Comando Departamental y vamos a dar continuidad a todos los trabajos desarrollados a la fecha, siempre trabajando por el bien del municipio de Oruro”, expresó Conde tras su nombramiento en el cargo.
Transporte
Ante el actual conflicto del sector transporte, el flamante director de la unidad municipal se comprometió a dar una solución y aseguró que se visitarán las diferentes zonas de la ciudad para trabajar por el desarrollo del municipio.
Asimismo, la nueva autoridad subrayó que se dará continuidad a los operativos de control, los días de feria (miércoles y sábado), tanto en el ámbito del comercio como en el sector del transporte.
Según Conde, todas estas acciones se asumirán para tener una ciudad ordenada y para darles a los peatones, esa seguridad de transitar libre y tranquilamente por la ciudad.
Conde asume la Dirección de Tráfico y Vialidad tras el sargento primero Iván Orlando Delgado Calle, quien fungió en el cargo desde el 5 de agosto a la fecha.
En días precedentes, la Dirección de Tráfico y Vialidad realizó un operativo logrando el decomiso de letreros publicitarios que ocupaban espacios públicos que perjudicaban la transitabilidad de los peatones.