Deportes

Champions: Messi anota su primer gol con el PSG en la victoria frente al Manchester City en una jornada con muchas sorpresas

Lionel Messi anotó su primer gol con la casaca del PSG, fue el segundo ante el Manchester City

El Paris Saint-Germain venció por 2-0 de local en el Parque de los Príncipes al Manchester City por la segunda jornada del grupo “A” de la Champions League. Partido en el cual “la pulga” pudo anotar su primer gol con la casaca del cuadro parisino.

Los goles del PSG se registraron a los 8 de juego mediante Idrissa Gana Gueye y a los 74 minutos Lionel Messi anotó selló el triunfo de los franceses en este cotejo que sin duda le fue muy complicado debido a que el cuadro dirigido por Pep Guardiola se brindó al máximo.

Celebración de los integrantes del PSG, Idrissa Gana Gueye (centro) anotó el primero

En el otro partido por este mismo grupo, el Leipzing alemán no pudo de local ante Brujas de Bélgica, a pesar que los locales abrieron el marcador mediante Christopher Nkunku a los 5, terminó perdiendo por 2 a 1, para la visita anotaron Hans Vanaken a los 22 y Mats Rits a los 41.

REAL MADRID

Papelón del Real Madrid en su casa, el Sheriff se llevó la victoria del “Santiago Bernabéu”

La sorpresa de la fecha se registró en el “Santiago Bernabéu”, Real Madrid cayó por 2 a 1 ante el Sheriff, Jasurbek Yakhshiboev abrió la cuenta a los 25, Karim Benzema igualó la cuenta a los 65 de penal, y Sébastien Thill en el 89 marcó el gol de la victoria para el equipo de Moldavia.

Por el mismo grupo el “D”, el Shaktar no pudo ante el inter y terminaron igualando 0-0.

OTROS RESULTADOS

Por el grupo “B” el Atlético de Madrid logró vencer de visita al Milan por 2 goles a 1, Frank Kessié anotó para los locales a los 29, pero después llegaron los goles del equipo del “cholo” Simeone, Antonie Griezmann en el 84 y Luis Suárez rompió su mala racha anotando el gol del triunfo a los 97 de juego.

Luis Suárez rompió la mala racha de seis años sin anotar fuera de casa en Champions, marcó el gol del triunfo del Atlético de Madrid ante el Milan

Otro que ganó de visita por este grupo y por goleada es el Liverpool al Porto por 5 goles a 1, con dobletes de Mohamed Salah 18 y 60, Roberto Firmino 77 y 81, y Sadio Mané completó a los 45 la goleada de los ingleses; el único gol del Porto fue obra de Mehdi Taremi a los 74.

Por el grupo “C” el Dormund venció al Sporting Lisboa por 1 a 0, gol anotado por Donyell Malen a los 37. Por el mismo grupo el Ajax holandés, dio cuenta del Besiktas con anotaciones de Steven Berguis a los 17 y Sébastien Haller a los 43 de juego.

Dormund venció al Sporting Lisboa por 1 a 0

JUEVES

Este jueves se disputarán otros ocho compromisos que corresponden a la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League, a las 12:45 (hora boliviana), jugarán Atalanta con el Young Boys y a la misma hora, Zenit contra el Malmö, mientras que desde las 15:00 jugarán, Wolfsburg con Sevilla, Bayern con Dinamo, Salzburg frente a Lille, Juventus con el Chelsea, Benfica contra Barcelona y Manchester United con el Villarreal.

Etiquetas

Hemeroteca digital

septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930