Deportes

Hay quienes piensan que para Mohammed Salah ir al Real Madrid sería un paso atrás

Salah termina su contrato con el Liverpool el 2023, ya hay clubes interesados

La renovación de Salah sigue siendo casi tema de interés nacional en Inglaterra. El Liverpool ha cerrado ya la ampliación de casi todos sus pesos pesados, pero le falta el egipcio. La temporada pasada lanzó mensajes preocupantes y esperaba que el Liverpool viniera con todo, tanto deportiva como económicamente para renovarle. El Real Madrid ha sido uno de los equipos que se han asociado al futuro de Salah. Sin embargo, Peter Crouch, exjugador de la Premier, cree que ir a la Liga española para jugar en el Real Madrid o en el Barcelona sería un paso atrás para el delantero.

«El Real Madrid ha estado olfateando, pero ¿para qué iría allí? No hay un club en el planeta al que pueda unirse que sea mejor que el Liverpool en esta etapa. Hipotéticamente, si va a otra parte de la Premier League, perderá lo que ha construido en Anfield. No hay destinos europeos que sean mejores. Barcelona y Real Madrid no son ya lo mismo», afirmó Crouch. Salah termina contrato el 2023 y el Liverpool entabló conversaciones para renovarlo y mejorar su salario. Su aspiración es colocarse en la selecta lista de los cinco jugadores mejor pagados de la Premier.

«Salah gana partidos, lo mejor que puede hacer el Liverpool es firmarle un contrato por cinco años, asegurarse de por vida y convertirlo en una leyenda del club», dijo Crouch.

Etiquetas

Hemeroteca digital

septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930