Deportes

Se encienden las alarmas en el PSG, Messi no jugará el sábado y se pone en duda para el partido ante el City por Champions

La lesión no le permite a Messi jugar este sábado, pero se hará todos los esfuerzos para que pueda reaparecer ante el Manchester City

La salud de Lionel Messi se transformó en un tema central en el fútbol europeo durante los últimos días. Aquel cambio cuando restaba más de un cuarto de hora para terminar el partido ante el Lyon no hizo más que exponer el problema físico que arrastraba el argentino. Luego de ausentarse contra Metz, “la pulga” se perderá también la presentación ante Montpellier.

“Messi ha reanudado la carrera según el protocolo de tratamiento vigente. El domingo se hará un nuevo punto según la evolución”, destacó el parte médico que entregó el PSG en las últimas horas. El duelo de la octava fecha de la Ligue 1 se desarrollará el próximo sábado (desde las 15:00, hora boliviana) y “la pulga” se quedará afuera.

Las miradas están centradas ahora en lo que será el compromiso del próximo martes 28 de septiembre (desde las 15:00 hora boliviana) contra el Manchester City por la segunda fecha de la Champions League en el Parque de los Príncipes. El enfrentamiento contra el equipo de Pep Guardiola será clave, ya que viene de golear al Leipzig mientras que el PSG apenas empató como visitante ante Brujas de Bélgica. “Hasta ahora podrá jugar ante el City, pero esperemos que pueda llegar. Tenemos que ser cautos y veremos la evolución de los próximos días”, manifestó Pochettino en rueda de prensa.

El informe médico oficial también destaca que Marco Verratti recién reanudará las prácticas con el grupo el domingo y Sergio Ramos continúa con su puesta a punto individual, teniendo en cuenta que todavía no pudo debutar por la lesión que arrastra.

Lionel Messi aún no ha podido demostrar todo su potencial en el PSG
Etiquetas

Hemeroteca digital

septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930