El camarógrafo de Bolivia Tv, Javier Reyes, presentó este viernes una denuncia ante la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), por agresiones y atentado contra la libertad del trabajo. El operador supuestamente fue agredido durante los actos cívicos por la efeméride de Santa Cruz.
Reyes explicó que fue insultado, agredido físicamente y además sufrió daños sus herramientas de trabajo.
“Nos acercamos hasta las instalaciones de la Felcc para realizar la denuncia correspondiente y que la justicia actúe, no podemos dejar este caso así, impune; ahora fui yo, cualquier otro día puede ser otro colega, y hay que sentar un precedente para que todo esto pare”, declaró Reyes.
El camarógrafo sostuvo que esta agresión no puede quedar impune, porque el solo se encontraba realizando su trabajo, reportó la agencia de información ABI.
“Me insultaron, llegaron hasta el extremo de agredirme, fregaron mi equipo, mi herramienta de trabajo con la cual yo me estaba desempeñando. No nos dejan hacer nuestro trabajo, nos insultan, nos agreden, grupos de personas gritándonos de un lado, del otro lado, y por eso nos acercamos, para que la justicie actúe”, agregó Reyes.