Icono del sitio Periódico La Patria

Invitación Necrológica: (†) Sra. CELIA VELA GÓMEZ (Q. E. P. D.)

“GRACIAS DIOS POR DARNOS UN ÁNGEL EJEMPLAR, GENEROSA, HUMILDE Y NOBLE. HOY TE VAS AL LADO DE NUESTRO CREADOR, LA INMORTALIDAD DE TU ALMA VIVIRÁ ETERNAMENTE EN NUESTROS CORAZONES”.

En la paz del Señor y confortada con los auxilios de la Santa Iglesia Católica, ha dejado de existir la que en vida fue amada esposa, adorada madre y querida abuelita:

(†) Sra. CELIA VELA GÓMEZ

(Q. E. P. D.)

Eusebio Salazar Téllez (†), esposo; Marina, Edwin, Grimaldo, Anthony, Borman, Kevin y Naddy (†), hijos; Klaus, Rodrigo, Liz, Kamil, Gretel, Edycel, Fabricio, Alison, Jhoselin y Caterin, nietos; y demás familia invitan a COTEOR, ENDE, SYC, B.D.P., Asociación de Aperas Mercado Campero, demás instituciones a las que en vida perteneció, amistades y personas piadosas, se dignen asistir a las honras fúnebres a realizarse en la Funeraria Virgen del Socavón, Salón “Arcángel”, ubicado en la calle Vásquez N° 184, Sargento Flores y Sotomayor. Misa de cuerpo presente a hrs. 11:30 am y posterior traslado de sus restos mortales al Cementerio General, el día de hoy, sábado 18 de septiembre del presente. Su asistencia a este acto de piedad cristiana comprometerá la eterna gratitud de la familia doliente. El duelo se despide en la puerta del Cementerio.

Oruro, septiembre de 2021

Salir de la versión móvil