Educación Impacto Interés regional Noticias Oruro Universidades

Cámara de Comercio y UPDS pactan acuerdos comerciales – educativos

Firma de convenio entre la Cámara de Comercio y la UPDS /LA PATRIA
La Cámara de Comercio de Oruro (CCO) y la Universidad Privada Domingo Savio (UPDS), pactaron acuerdos de apoyo comerciales - educativos, mediante un convenio para las prácticas laborales y la profesionalización de la membresía camaral.

La Cámara de Comercio de Oruro (CCO) y la Universidad Privada Domingo Savio (UPDS), pactaron acuerdos de apoyo comerciales – educativos, mediante un convenio para las prácticas laborales y la profesionalización de la membresía camaral.

En ambientes del salón Primer Centenario, del edificio de la Cámara de Comercio de Oruro, representantes de ambas instituciones firmaron un convenio que abre las puertas para la práctica laboral y la profesionalización de la membresía de la CCO.

“Detrás de este convenio están muchas demandas de las empresas que esperan de los futuros profesionales pasantes y a los becarios a obtener conocimientos con valor agregado. Vamos a dar cuenta pasado un tiempo de cómo hemos asumido estos acuerdos y mostrar resultados”, manifestó el presidente de la CCO, Hernán Peláez Maldonado.

CONVENIO

Además de lo mencionado, el convenio permite la coordinación para eventos empresariales (Programa Emprendedores y Rueda de negocios a cargo de la CCO) y Programa pasantías y practicas estudiantiles. La alianza se hizo como parte del aniversario de la UPDS.

“La Universidad Privada Domingo Savio, cumple 21 años de integrar al país mediante la educación y lo celebramos trabajando y reafirmando nuestro compromiso de seguir aportando desde una visión más humana. La alianza que hoy (ayer) se concreta nos fortalece”, rememoró la rectora regional Oruro de la UPDS, Vivian Ojeda Ajata.

El acto se desarrolló ayer a las 10:00 horas y concluyó con la rúbrica de los representantes de ambas instituciones.

La UPDS brindará apoyo en la profesionalización a la membresía de la CCO con un tratamiento especial, mientras que la Cámara, será un intermediario para la práctica profesional mediante pasantías en empresas afiliadas.


Hemeroteca digital

septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930