Bolivia Impacto Noticias Policial Tránsito

Camión choca y derriba al menos cinco postes de luz en La Paz

El camión siniestrado derribó al menos cinco postes de luz / APG
Un camión de carga perdió el control y destruyó este miércoles al menos cinco postes de luz a la altura de la calle Max Paredes esquina Sagárnaga de la ciudad de La Paz.

Un camión de carga perdió el control y destruyó este miércoles al menos cinco postes de luz a la altura de la calle Max Paredes esquina Sagárnaga de la ciudad de La Paz. La Policía realizó el retiro del motorizado e investiga las causas del accidente, los daños materiales son de consideración.

Aproximadamente a las 04:00 horas, una presunta “falla mecánica” habría provocado el accidente donde el chofer del motorizado resultó herido, reportaron vecinos del lugar.

“Escuché unos golpes que venían desde arriba. Me arrimé a la ventana y vi que era algo terrible porque el camión empezó a descender a gran velocidad y empezó a chocar contra los postes”, relató uno de los testigos al canal de televisión ATB.

Una presunta “falla mecánica” habría provocado el accidente / APG

A un inicio, se reportó el corte del servicio de energía eléctrica en la zona, pero hasta el momento no hay registro de personas heridas.

“Empezaron a estallar los cables y los primero que hice fue tirarme al piso. Volví a salir a la ventana, pero ya no se podía ver nada porque estaba todo oscuro. No sabíamos si habían heridos o no, porque no había luz y los cables estaban con chispas”, agregó otro vecino.

Hasta el momento no hay registro de personas heridas / APG

El camión ya fue retirado para la investigación correspondiente y el personal de la Alcaldía de La Paz ya se encuentra en el lugar retirando los postes y cuantificando los daños materiales.

/GFS/


Hemeroteca digital

septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930