Bolivia Impacto Noticias Policial

Una mujer muere mientras tenía relaciones sexuales en La Paz

Imagen Referencial / ARCHIVO INTERNET
Una mujer de aproximadamente 35 años falleció mientras tenía relaciones sexuales, la Policía realizó el levantamiento legal de un cadáver la noche del lunes.

Una mujer de aproximadamente 35 años falleció mientras tenía relaciones sexuales, la Policía realizó el levantamiento legal de un cadáver la noche del lunes de una casa ubicada en la zona de Pansakeri de la ciudad de La Paz.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), Jhonny Vega, explicó que la mujer se citó con su pareja de 38 años y cuando tenía relaciones sexuales, la dama de repente inició a convulsionar y posteriormente falleció.

“Ayer en la noche se realizó el levantamiento de un cadáver de una señora de 35 años, quien habría ido con su pareja, un señor de 38 años, y ambos se habrían prestado una habitación del amigo del señor para pasar la noche y al parecer cuando estaban teniendo relaciones, ella empieza a convulsionar”, reportó el coronel en una entrevista en la red Unitel.

De acuerdo al informe del médico forense, se establece que la mujer murió por asfixia mecánica por bronco aspiración y derrame cerebral.

El jefe policial señaló que es posible que se desestime el caso, porque no se encontró signos de violencia en la occisa

“Seguramente este caso va ser desestimado porque no se encontró ningún otro signo de violencia”, acotó el oficial, según reportó Urgente.bo.

Tras el hecho la pareja de la fallecida fue arrestada.

“Al parecer, ella comenzó a vomitar y se asfixió con los elementos que tenía en el esófago, por eso es la asfixia por bronco aspiración, tenía algo que le tapó la garganta y no podía respirar”, precisó descartando así que se trate de un caso de feminicidio.

/GFS/


Hemeroteca digital

septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930