Deportes

FIFA emite un comunicado oficial sobre la suspensión del partido Brasil-Argentina

Agentes de Anvisa ingresaron al terreno de juego cuando el partido ya estaba en pleno desarrollo

La FIFA ha lamentado «las escenas que precedieron a la suspensión del partido» entre Brasil y Argentina en Sao Paulo, por las Eliminatorias para el Mundial de Catar, y ha empezado a recopilar información al respecto para que los órganos disciplinarios la analicen y tomen una decisión «en su momento». La Conmebol ya había emitido un comunicado informando que la pelota estaba ahora en manos de la entidad madre del fútbol mundial y este lunes, luego de dar a conocer la suspensión del encuentro, FIFA ahora ya informó que tomará cartas en el asunto para investigar lo sucedido y, posteriormente, emitir un fallo.

La FIFA lamenta las escenas que precedieron a la suspensión del partido entre Brasil y Argentina por las Eliminatorias para la Copa Mundial de la FIFA 2022 que impidieron que millones de aficionados disfrutaran de un partido entre dos de las naciones futbolísticas más importantes del mundo.

Los informes oficiales del primer partido se han enviado a la FIFA. Esta información será analizada por los órganos disciplinarios competentes y se tomará una decisión en su momento.

El comunicado oficial de la FIFA con relación a la suspensión del clásico

septiembre 2021