Sujeto golpea a su pareja hasta dejarla inconsciente en Tarija

207
Imagen Referencial / Archivo Internet

Un sujeto identificado como Jorge O.A. fue grabado en el momento en el que agredía a su pareja. Mientras le gritaba y amenazaba, le agredió físicamente hasta “tumbarla” en el piso y dejarla inconsciente. El video se viralizó a través de las redes sociales en horas recientes.

En el video se puede observar cómo el sindicado comenzó a agredir a su víctima incluso en la vía pública, para después obligarla a ingresar al domicilio empujándola. El hecho se dio incluso delante de terceras personas que intentaron detenerlo pero sin éxito.

De acuerdo a la información que se hizo pública sobre este hecho, el sindicado ya se encontraba en calidad de detenido preventivamente en el penal de “Morros Blancos” por el delito de violencia familiar o doméstica y por agresiones previas a su pareja.

Sin embargo, Jorge logró obtener medidas sustitutivas para salir del recinto penitenciario. Posteriormente, retomó la relación con la víctima y reincidió en las agresiones, incluso intentando apuñalarla con un cuchillo, reportó el diario Tarija.

Sobre este hecho, la directora interina de la Fuerza Especial de Lucha contra la Violencia (Felcv), teniente coronel Marcela Vargas, señaló que se procedió a su aprehensión, en la zona del mercado Campesino. Sin embargo, la autoridad evitó dar mayores detalles sobre el caso.

/RXVCH/