La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), informó que las entradas para el partido entre Uruguay y Bolivia a jugarse el siguiente domingo en el estadio Campeón del Siglo de Montevideo, casi están agotadas, pues en las últimas horas creció la expectativa del aficionado y solo quedan menos de 300 localidades.
El encuentro está pactado para las 18:00 (hora boliviana) y corresponde a la sexta fecha de las eliminatorias mundialistas, en la novena jornada el seleccionado que dirige Óscar Washington Tabárez empató contra Perú en condición de visitante, el resultado ubica a los uruguayos en el cuarto puesto de la tabla con nueve puntos.
La Asociación a través de los canales correspondientes dispuso la venta 15 mil localidades, en el escenario también se permitirá el ingreso de menores de cinco años de edad quienes no pagan su boleto, pero sí a partir de los 6 a 11. También está establecido que quienes asistan al escenario tendrán que mostrar su “pase verde” de vacunación contra el Covid-19.
“De acuerdo a las políticas sanitarias gubernamentales, el ingreso al escenario será autorizado únicamente para personas inmunizadas que presenten durante el acceso del día del partido su certificado de vacunación”, comunicó la AUF.
Los dirigentes anticiparon para el día domingo se prepara un espectáculo musical “para entretener a los espectadores” que lleguen al escenario deportivo con anticipación, el show comenzará a las 15:00 ya que las puertas serán abiertas a las 14:00 (hora local).