Deportes

Neymar, contra su ‘gordura’, las críticas no se dejan esperar y el brasileño lo toma con humor

A Neymar se le notó unos ‘kilos demás’ y en tono de broma dijo que la casaca le quedaba ancha

Neymar está afrontando una vuelta al trabajo más dura de lo que seguro le hubiera gustado. El brasileño se incorporó a la disciplina del PSG como parte del último batallón de refuerzos, con el resto de participantes en la final de la Copa América que Brasil perdió ante la Argentina de su (de nuevo) compañero Lionel Messi. Durante el parón estival, algunos vídeos pusieron su forma física en el ojo de la tormenta, algo de lo que incluso bromearon sus compañeros a su regreso a París.

El pasado fin de semana se vistió de corto por primera vez en la temporada y tuvo una actuación más que desafortunada con el PSG. Fuera de la foto principal por rendimiento, solamente apareció en ella porque fue sustituido por Messi en el que fue el debut del rosarino con su nuevo equipo. «Regreso complicado», «fuera de forma», «sin peso en el juego del equipo», «poco involucrado defensivamente». Todo ello se pudo leer en la prensa francesa tras la victoria ante el Stade Reims.

Las críticas y una camiseta ‘excesivamente grande’. Pues bien, en el Chile-Brasil (0-1) de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Catar 2022, las redes se inundaron de comentarios mencionando el deficiente estado de forma del de Mogi das Cruzes. El hilo conductor de las críticas era el exceso de peso de Neymar.

En una historia de Instagram posterior al choque reconoció que el juego no fue el mejor, pero se consiguió la victoria, pero en la parte derecha de la publicación apareció su explicación a su presunto ‘sobrepeso’: «La camiseta era talla L, estoy en mi peso. En el próximo partido pido una M». El mensaje lo acompañó de varios emojis, partiéndose de risa. Queda claro que ha sentido del humor, como sorteando rivales, pocos ganan a Neymar.

El mensaje que publicó Neymar en su cuenta de Instagram
Etiquetas

Hemeroteca digital

septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930