Por cumplir con la vacunación masiva a todos los trabajadores de la empresa Empresa Pública Productiva Cementos de Bolivia (Ecebol), con asiento en el municipio de Caracollo, ayer recibió la certificación de la Caja de Salud de Caminos y R.A.
La sencilla ceremonia se efectuó en la víspera en sus instalaciones, ubicadas aproximadamente a 35 kilómetros al Norte de la ciudad de Oruro.
Jefe
El jefe de planta de Ecebol, Ramiro Choque Chino expresó su satisfacción, señalando que lo hicieron por el bien de la institución.
«Nos sentimos agradecidos por la entrega de este certificado, donde certifica que todo el personal de esta institución ha sido vacunado contra el Covid-19, esto nos da a la vez la seguridad de trabajar con más confianza dentro de nuestro entorno laboral», aseveró Choque.
Apoyo
Asimismo, afirmó que tuvieron apoyo de la Caja de Salud de Caminos en lo que respecta a la atención médica, desde el inicio de la pandemia con los empleados infectados.
En tanto, el responsable de Seguridad y Salud, Max Illumuri Fuentes sostuvo que fue «un orgullo» lograr la vacunación masiva dentro de la institución.
«Es un trabajo conjunto que hemos dando junto a nuestro ende gestor que busca la finalidad principal de res guardar la salud de nuestros trabajadores y poder seguir dando una continuidad de nuestro trabajo», señaló.