Deportes

Thiago Silva excapitán del PSG molesto contra el club por la contratación de Sergio Ramos

Thiago Silva expresó su molestia por las decisiones de la directiva del PSG debido a la contratación de Sergio Ramos

El arribo de Sergio Ramos al PSG despertó muchas emociones en el mundo del fútbol; Alegría en París, tristeza en Madrid y malestar en Londres. Éste último sentimiento lo evidenció el excentral del cuadro parisino Thiago Silva, quien fue el capitán y referente del equipo hasta agosto del 2020, cuando el club decidió no renovarle su contrato y dejarlo marchar libre al Chelsea.

Después de pasar ocho años en el club, ganando más de 20 títulos a nivel nacional, la dirigencia del equipo francés optó por no extender su vínculo con el jugador al entender que, por su edad (35 años), su etapa en el club había finalizado.

Con el pase en su poder, el brasileño recaló en el Chelsea y un año más tarde fue testigo de cómo su exequipo anunciaba entre bombos y platillos el flamante fichaje del ex capitán del Real Madrid a los 35 años de edad.

Thiago Silva en ocho años ganó más de 20 títulos con el PSG

“No tengo nada contra Sergio Ramos, pero, en el momento en el que le ofrecieron un contrato de dos años, tenía la misma edad que yo el año pasado (35). Eso realmente me entristeció. No se lo he contado a nadie todavía, pero me entristeció mucho porque sentí que no había hecho nada por el club”, se lamentó Silva.

A pesar de su descontento por su salida del PSG, Thiago Silva brilló en su primera campaña con el Chelsea. El experimentado defensor logró conquistar el trofeo que se le hizo esquivo durante toda su estancia en París: la Champions League, al superar en la final al Manchester City en la edición pasada. Al mismo tiempo, también se alzó con la Supercopa de Europa después de que su equipo se impusiera al Villarreal.

El central, que el mes que viene cumplirá 37 años, cosechó 25 títulos con el cuadro parisino: 7 campeonatos de liga, 7 Supercopas de Francia, 6 Copas de Liga, 5 Copas de Francia, y se volvió uno de los referentes históricos del club.

Sergio Ramos fue contratado a sus 35 años por el PSG
Etiquetas

Hemeroteca digital