Deportes

Eliminatorias: La Verde con Martins y Lampe tiene equipo casi completo para recibir el jueves a Colombia

Marcelo Martin llegó este domingo por la mañana e inmediatamente se puso a entrenar / APG

El capitán de la Selección Nacional, Marcelo Martins, llegó la mañana del domingo a La Paz y de inmediato se colocó la vestimenta de entrenamiento para cumplir su primera sesión grupal en el campo de juego de la localidad de Cota Cota Bajo, contagiando sus ganas y energía al resto de sus compañeros con vista al compromiso del jueves (16:00) frente a Colombia.
Martins, goleador con seis anotaciones en las eliminatorias mundialistas Catar 2022, tenía previsto llegar al país la noche del sábado, pero su vuelo sufrió una demora y recién aterrizó el domingo. Con pocos días por delante para el juego contra los colombianos, el delantero del Cruzeiro no tardó en sumarse a la concentración.

Carlos Lampe es otro de los que se incorporó a los entrenamientos de la Verde / APG

Por su parte el arquero Carlos Lampe llegó a La Paz la noche del sábado, el domingo tuvo su primera práctica sosteniendo duelos contra sus compañeros en la tarea de definición en el campo de propiedad del club Always Ready en las orillas del lago Titicaca.
Con la llegada de Lampe y Martins, el director técnico, César Farías, tiene a sus pilares a disposición. Junto a estos dos futbolistas, el seleccionado Verde tiene como referentes al defensor Luis Haquin, al mediocampista Alejandro Chumacero y al delantero Juan Carlos Arce. Los cinco cuentan con un lugar ganado dentro del once titular para recibir a Colombia.

Las prácticas de la selección boliviana se realiza a orillas del Lago Titicaca / APG
Etiquetas

Hemeroteca digital