La Selección Nacional trabaja a orillas del lago Titicaca, donde el grupo se completará recién el lunes, se aguarda la llegada del arquero Carlos Lampe, de Velez Sarsfield (Argentina) y los jugadores Marcelo Martins, del Cruzeiro (Brasil) y Ramiro Vaca, del K Beerschot VA (Bélgica).
Mientras tanto, los convocados se brindan al máximo en los entrenamientos pensando en el cotejo contra Colombia a jugarse en La Paz el jueves 2 de septiembre desde las 16:00; el objetivo es ganar ese partido que les devolvería la chance de tener opciones de clasificar.
«No es solo una frase que repiten mis compañeros, son partidos que los tenemos que jugar a matar o morir, no tenemos margen para el error, el día del partido tenemos que sacar los tres puntos», dijo Luis Haquín defensor del Mellipilla de Chile.
El jugador también se refirió al rival, dijo que los jugadores de la Verde están conscientes del juego de Colombia y que cuenta con futbolistas que son parte de las ligas europeas, «nosotros somos conscientes que tenemos que contrarrestar eso, con trabajos que realizamos día a día, y que podamos ser un aporte para la Selección».
TRABAJO
El seleccionado nacional continúa con su preparación, el técnico César Farías comenzó a delinear al plantel para el encuentro del día jueves, el seleccionador mantiene la base del equipo que jugó la Copa América, aunque de momento no cuenta con planilla completa, entre el lunes y martes se conocerá a los once iniciales.