Bolivia Noticias

En el Día del Adulto Mayor, Segip entrega cédulas de identidad de manera gratuita

El Segip cedulará gratuitamente este jueves a personas mayores de 60 años / SEGIP
El Servicio de Identificación Personal (Segip) entrega de forma gratuita cédulas de identidad a todas las personas de la tercera edad que acudan a sus oficinas en todo el país.

Conmemorando el Día del Adulto Mayor cada 26 de agosto, el Servicio de Identificación Personal (Segip) entrega de forma gratuita cédulas de identidad a todas las personas de la tercera edad que acudan a sus oficinas en todo el país.

“El Segip vivirá una jornada de cedulación gratuita a nivel nacional para todas las personas mayores de 60 años, con el objetivo de concientizar a la sociedad sobre el respeto y agradecimiento al sector”, señala una nota de prensa.

La actividad será desarrollada en todas las oficinas de los nueve departamentos del país y los usuarios podrán acceder al beneficio sin presentar ningún documento para la renovación de sus cédulas.

En el caso de ser un nuevo registro, debe presentar los requisitos solicitados, excepto la boleta de pago.

Los usuarios podrán acceder al beneficio sin presentar ningún documento / SEGIP

Además, las brigadas móviles tienen un cronograma para desplazarse a diferentes centros de acogida, hogares de adultos mayores en todo el país para cedularlos también de forma gratuita.

El director del Segip Santa Cruz, Alpacino Mojica, informó este jueves que se agasajará a los adultos mayores en el centro de salud “Los Tusequis” con la presencia del ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo.

El horario de atención a escala nacional es de 07:00 a 16:00 horas.

/GFS/


Hemeroteca digital