Bolivia Noticias Oruro

Totora y Curahuara de Carangas preparan la VIII Feria Agropecuaria

Uno de los ejemplares camélidos como símbolo de la fuerza de ambas regiones / LA PATRIA
San Pedro de Totora y Curahuara de Carangas, municipios conocidos por su potencial en camélidos, preparan la VIII Feria Agropecuaria en agosto y septiembre.

San Pedro de Totora y Curahuara de Carangas, municipios conocidos por su potencial en camélidos, preparan la VIII Feria Agropecuaria en agosto y septiembre; durante dos jornadas de cada mes, los pobladores pretenden mostrar el potencial gastronómico, productivo y turístico.

Como parte del potencial que tienen estas dos regiones, ayer durante la presentación oficial de la VIII Feria Agropecuaria, se mostró parte de los tejidos que tienen, la música tradicional del lugar y hasta algunos ejemplares camélidos.  

“Quiero felicitar por la iniciativa de estos eventos en relación a los camélidos, tanto en Curahuara de Carangas como en Totora. Invitamos a la gente a que asista y se deleite con estos animalitos”, invitó el gobernador de Oruro, Johnny Vedia.

Reactivación

La feria programada para el 26 y 27 de agosto en San Pedro de Totora y el 3 y 4 de septiembre en Curahuara de Carangas, tiene la finalidad de ayudar a impulsar la ansiada reactivación económica de ambos lugares.

“Nuestros hermanos y hermanas están esperando allá con los brazos abiertos. Queremos llegar a todas las provincias y municipios en estas dos fechas, estamos con nuestro plan de reactivación y va a ser importante porque con esto queremos reactivar nuestra economía”, destacó el diputado de la circunscripción 32, Quintín Villazón Garnica.


Hemeroteca digital