La “novela” de Kylian Mbappé está a un paso de llegar a su desenlace. Según informe de los medios parisinos, el internacional francés ha vuelto a rechazar una oferta de renovación del PSG, esta vez de cinco años con opción a un sexto, y su futuro podría estar fuera de la capital francesa. Pero también se supo que todavía no hay oferta del Real Madrid, que tendría que convencer al PSG para que se materialice el fichaje del delantero.
Mbappé, no le ha dado importancia a la última oferta de renovación que le ha enviado el PSG. Ésta, a pesar de aumentarle el salario, le seguiría colocando en un segundo escalón por detrás de Neymar y Messi. El jugador quiere ser el líder de un proyecto y sabe que en el PSG, aunque es feliz, es complicado.
Por el momento no se descarta ningún escenario respecto a la salida de Mbappé. Aunque no se detalla el nombre del club interesado, hasta la fecha solo hay un equipo que ha mostrado interés en el delantero y es inglés. El Real Madrid tiene por delante una semana de mercado muy intensa para intentar convencer al PSG de fichar al jugador, que ya se imagina un escenario sin su estrella.