Bolivia Oruro

Con su nuevo sencillo, la agrupación Antídoto encamina su nuevo disco

El grupo Antídoto y su nueva propuesta / ANTÍDOTO
El videoclip de la canción “Dame tu Antídoto” ya está disponible en YouTube y es el primer sencillo de un disco que se pretende culminar hasta finales de agosto o septiembre.

El videoclip de la canción “Dame tu Antídoto” ya está disponible en YouTube y es el primer sencillo de un disco que se pretende culminar hasta finales de agosto o septiembre. La agrupación “Antídoto” promociona su más reciente trabajo subido a redes sociales desde el 17 de agosto, composición de Alberto Yaguarú, quien además se inspiró en un hecho real.

“Es titulada Dame tu Antídoto y es una de las primeras canciones que hemos querido sacar precisamente con este nombre por el grupo. La inspiración siempre es una pareja de enamorados y ha sido un hecho que pasó en la vida real”, aseguró el director del grupo Víctor Soria.

Videoclip

En tres minutos con 51 segundos, el videoclip narra la historia de un sujeto enamorado que no puede olvidar a una mujer, la protagonista sin embargo, tiene características especiales y el final es algo inesperado.

Por otro lado, los integrantes del grupo dan a conocer sus mejores pasos en una producción trabajada en su mayor parte en paisajes naturales y frescos.

Disco

De acuerdo al trabajo realizado por Antídoto, se prevé que al menos el 85% del disco será de composiciones propias del grupo. 

“Las proyecciones para el 2021 son fuertes pero, esperemos que la pandemia pase. Tenemos composiciones que en su mayoría, están ingresando a este material. Además de presentaciones y lanzamientos, pero si se viene la cuarta ola, nos veremos afectados”, detalló el artista.

Agrupación

Si bien el nombre de la agrupación Antídoto se escuchaba junto con el de Veneno a sus inicios, ahora los derechos del mismo pasaron a representación orureña, pero con talentos de la música.

“El nombre ya existía en La Paz, esta agrupación se ha creado junto con Veneno, con Luis Poma quien en un principio fue el propietario de ambos grupos. Ahora de Antídoto yo los he adquirido. Desde hace tiempo estaba en La Paz y ahora lo manejamos desde Oruro junto con mi esposa Coraly  Lafuente y con artistas de trayectoria”, aseguró Soria.

Los integrantes de Antídoto, tienen una gran trayectoria, ya que todos pasaron por agrupaciones destacadas antes de ser parte del proyecto.

Etiquetas

Hemeroteca digital