Bolivia Impacto Noticias Policial Seguridad

Familia muere intoxicada en su vivienda por inhalar monóxido de carbono

Agentes de la Felcc precintan el lugar de los hechos / UNITEL
Una familia de tres integrantes falleció este fin de semana por inhalación de monóxido de carbono mientras dormían en el cuarto que alquilaban en la zona de El Alto Tejar de la ciudad de La Paz.

Una familia de tres integrantes falleció este fin de semana por inhalación de monóxido de carbono mientras dormían en el cuarto que alquilaban en la zona de El Alto Tejar de la ciudad de La Paz. Los cadáveres aun no fueron identificados.

El subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Juan José Donaire informó este lunes que la familia compuesta por una pareja de esposos y una beba de seis meses, se dedicaban a la venta de comida callejera.

También explicó que se conoce que antes del incidente, ellos habrían tenido un festejo en la que consumieron bebidas alcohólicas y por su estado de ebriedad no despertaron pese al humo.

Aproximadamente a las 07:00 horas del sábado, los vecinos se percataron del humo en exceso que salía de una de las viviendas, por ello llamaron a la Policía y a Bomberos, reportó Urgente.bo.

Una de las vecinas relató que la familia apenas llevaba una semana de vivir en la casa alquilada y que no los conocía, pese a ello se habría puesto en contacto a través de Facebook con una mujer que sería hermana de la fallecida pero que aún no se ha hecho presente para confirmar la identidad de las víctimas.

Los cadáveres fueron retirados de la casa a las 23:00 horas de la noche del sábado para su respectivo traslado a la morgue. La Policía busca a los familiares de estas personas.

/GFS/


Hemeroteca digital