Necrológicos

Invitación Necrológica: Sr. FRANCISCO TUPA FERNÁNDEZ (Q. E. P. D.)

Tu cariño, tu amor, tu fuerza, tu valentía y tus enseñanzas las aplicaremos en nuestras vidas hasta volver a encontrarnos, te amaremos siempre con toda el alma.
En la paz del Señor y confortado con los auxilios de la Santa Iglesia Católica, ha dejado de existir el que en vida fue querido padre y adorado abuelito.

Sr. FRANCISCO TUPA FERNÁNDEZ

(Q. E. P. D.)

Josefa Lima Matías (†), esposa; Judith, Lourdes, María y Reynaldo Tupa Lima, hijos; y demás familia, invitan a la Corporación Minera de Bolivia COMIBOL, Empresa Minera Huanuni, Club San José, Morenada Central Oruro Fundada por la Comunidad Cocani, Morenada Comibol e instituciones a las que en vida perteneció, se dignen asistir a las honras fúnebres a realizarse en el Santuario de la Virgen del Socavón Centro Mariano, misa de cuerpo presente a horas 13:00 p.m. y posterior traslado de sus restos mortales al Cementerio General , el día de hoy, viernes 20 de agosto de 2021.
Su asistencia a este acto de piedad cristiana comprometerá la gratitud de la familia doliente. El duelo se despide en la puerta del Cementerio.

Oruro, agosto de 2021


Hemeroteca digital