Bolivia Impacto Noticias Policial Seguridad

Comunarios casi “linchan” a dos sujetos acusados de robo

Los sujetos fueron rescatados por la Policía y trasladados a celdas policiales / UNITEL
Dos hombres estuvieron a punto de ser linchados por una turba de aproximadamente 250 personas del Trópico de Cochabamba.

Dos hombres estuvieron a punto de ser linchados por una turba de aproximadamente 250 personas del Trópico de Cochabamba tras ser acusados de robar dinero y un celular a un comunario del lugar.

Según las primeras investigaciones de la Policía, la víctima del robo pidió ayuda a los vecinos luego del hecho, quienes salieron de sus viviendas y enardecidos capturaron a los presuntos responsables, los golpearon y amarraron a un palo santo.

El hecho se suscitó en la zona de Villa 14 de Septiembre, donde los sujetos fueron rescatados por los efectivos de la Policía, posteriormente aprehendidos y trasladados hasta celdas policiales, reportó la red Unitel.

Los antisociales de 28 y 26 años se habrían llevado 250 dólares y mil bolivianos además de un celular, pobladores de esta comunidad cansados de esta clase de robo presentaron la denuncia como robo agravado.

Aún se busca a un tercer implicado que también había participado en el hecho pero logró darse a la fuga dejando a sus cómplices en el lugar. El caso se encuentra en proceso de investigación.

La Policía tomó declaraciones de los vecinos, quienes aseguraron que actuaron y asumieron estas determinaciones ya que se encuentran cansados de los hechos constantes de inseguridad que se registran.

/GFS/


Hemeroteca digital