EEUU Internacional Policial Seguridad

Mujer muere tras un disparo de su hijo mientras atendía una llamada por Zoom

Imagen Referencial / INTERNET
Una mujer de 21 años falleció el jueves en Florida, Estados Unidos, tras un disparo de su hijo mientras estaba en una conferencia telefónica por la plataforma de Zoom.

Una mujer de 21 años falleció el jueves en Florida, Estados Unidos, tras un disparo de su hijo mientras estaba en una conferencia telefónica por la plataforma de Zoom relacionada con el trabajo, indicó la Policía de Altamonte Springs, mediante un comunicado hace precedentes horas.

De acuerdo con las autoridades, la mujer fallecida fue identificada como Shamaya Lynn quien cayó hacia atrás, en el fondo estaba su hijo y los participantes en la llamada escucharon un ruido, reportó uno de los efectivos policiales, según reportó la cadena de televisión internacional CNN.

El niño disparó una pistola cargada que encontró en un sofá. Los paramédicos indicaron que «hicieron todo lo posible para brindar ayuda, pero ella tenía una herida de bala fatal en la cabeza”.

Los detectives están trabajando con la Oficina del Fiscal del Estado del Condado de Seminole para determinar si es apropiado imputar algún cargo contra el propietario del arma, indica el comunicado.

/GFS/


Hemeroteca digital