Bolivia Estado Noticias

Patty asegura que Añez adelgazó porque está “haciendo mucha dieta”

Patty aseguró que Añez adelgazó porque esta haciendo "mucha dieta" / LA PATRIA
La exdiputada del MAS, Lidia Patty aseguró que la expresidente Jeanine Añez perdió 12 kilos de peso porque está "haciendo mucha dieta" durante su encierro en el Centro de Orientación Femenina de Obrajes en La Paz.

La exdiputada del Movimiento Al Socialismo (MAS), Lidia Patty aseguró que la expresidente Jeanine Añez perdió 12 kilos de peso porque está «haciendo mucha dieta» durante su encierro en el Centro de Orientación Femenina de Obrajes en La Paz.

«Tiene que alimentarse pues, porque a veces mucho depende de cada uno, porque si no nos alimentamos, estamos dejando de alimentarnos, podemos adelgazar, mucha dieta haya hecho, por eso está adelgazando, porque ella también tiene que alimentarse, alimentos naturales tiene que comer», declaró Patty a radio Éxito.

Asimismo, señaló que los transgénicos hacen daño al cuerpo y le recomendó a la exmandataria que se alimente y sea responsable con su salud.

«A veces comemos transgénicos, nos hace daño eso también, yo le recomendaría que se alimente, cada uno es responsable de su salud», indicó.

La hija de la exmandataria, Carolina Ribera, denunció que su madre fue llevada al Hospital del Tórax con el fin de ser sometida a varios exámenes de corazón, sin embargo, no le habrían realizado los estudios correspondientes.

El miércoles a mediodía Añez fue trasladada de forma sorpresiva al Hospital del Tórax, donde le hicieron una valoración rutinaria sin conocer la historia clínica de la paciente, denunció su defensa. La exmandataria permaneció en el lugar menos de dos horas.

/GFS/


Hemeroteca digital