Agenda social Comunicados Impacto Interés regional Noticias Oruro Sociales

Mi nombre es Jokito y esta es mi historia

Jokito es una mascota que tuvo suerte en ser rescatada, pero merece una familia definitiva / LA PATRIA
Vivo en un refugio temporal donde los voluntarios me llaman mini Jokito, porque les recuerdo a una perrita  que tenían y ahora está en el cielo.

Vivo en un refugio temporal donde los voluntarios me llaman mini Jokito, porque les recuerdo a una perrita  que tenían y ahora está en el cielo.

Llegue hace varios meses al refugio… como muchas perritas fui encontrada en la calle, tal vez fui abandonada o me perdí, no recuerdo pero fui rescatada por una persona que pidió ayuda a las voluntarias comprometiéndose a ayudar pagando mi primera vacuna.

Era el único requisito para quedarme en el refugio temporal, ya que no hay mucho espacio ni recursos para atender todos los casos que llegan. Pero lastimosamente mi rescatista desapareció y me olvidó por completo.

Actualmente, vivo con otras perritas que no tuvieron la suerte de ser adoptadas, todas somos hembritas yo soy la más joven de ellas nos llaman «Las Wiwis» tenemos comida, caricias y un lugar caliente donde dormir.

Quisiera quedarme ahí porque me aman mucho, pero los voluntarios dicen que merezco una familia responsable con quienes yo pueda vivir plenamente sin miedo al abandono de las calles.

Hace unos pocos días ya fui esterilizada, por fortuna mi cirugía salió bien y ya no existe temor de que traiga inocentes a este mundo, ahhh y tengo un dedito extra en una patita, los voluntarios dicen que es mi garrita de la suerte, soy alegre y comelona.

Si alguien quisiera darme la oportunidad de adoptarme prometo ser fiel y cuidar a mi nueva familia por el resto de mi vida.

Si alguien quisiera darme la oportunidad de adoptarme prometo ser fiel / LA PATRIA

Puedes contactar a una mis tías que cuida de mí, pregunta por Jokito al 754-01881 o por alguna de «las Wiwis», todas merecemos un hogar, no nos discriminen por ser hembritas por favor…


Hemeroteca digital