Deportes

Mbappé reapareció en el PSG, le dio la bienvenida a Messi y el lunes comunicará su futuro

Messi y Mbappé ya entrenan juntos, sin embargo el lunes podría cambiar el panorama

Kylian Mbappé ha hecho acto de presencia dos días después y le dio la bienvenida oficial a Lionel Messi en sus redes sociales. El delantero francés, hasta el momento, no se había pronunciado sobre la llegada del jugador argentino, pese a que la mayoría de sus compañeros sí lo hicieron de forma efusiva. El pretendido por el Real Madrid, cabe recalcar, no aparecía por sus perfiles oficiales desde entonces.

La bienvenida llega tarde, pero llega, con un texto conciso y sin rodeos: «Welcome to París, Leo» (Bienvenido a París, Leo). Además, adjunta cuatro imágenes, en las que se les ve charlando y en una de ellas abrazándose. Este mensaje llega horas después que la prensa francesa deslizara un enfado de Mbappé por el fichaje de Messi y un posible aviso del ‘7’ hace semanas: «No quiero jugar con Leo». Posteriormente, publicó en Instagram un storie en el que lo calificó de «leyenda», junto al emoticono de una corona. El PSG rápidamente presumió de lo publicado por el ‘7’.

Este jueves el atacante se sumó a los entrenamientos del PSG, pero todo apunta a que este lunes comunicará oficialmente su futuro a la directiva del PSG. Mientras tanto, Al-Khelaifi se empeña en retener a una de sus estrellas.

La base para retener a Mbappé, es que el mismo futbolista declaró que les gustaría jugar en un equipo que tenga objetivos,

«Mbappé es parisino, muy competitivo, quería un equipo competitivo, creo que no hay nada más competitivo como equipo (en referencia al PSG), no tiene excusas», aseguran los directivos del club parisino.

Este jueves, Lionel Messi comenzó su trabajo de preparación en el PSG
Etiquetas

Hemeroteca digital