Deportes

Llegada de Messi a París genera furor en la afición deportiva seguidora del PSG

Messi tuvo su primer contacto con los seguidores del PSG en París

Lo que nunca parecía que iba a suceder, está aconteciendo. Lionel Messi jugará con una camiseta que no será la del Barcelona. Tras no renovar su vínculo con la entidad catalana por el tope salarial que impuso La Liga, el PSG tomó la iniciativa y cerró el que será el fichaje más importante de su historia.

El argentino ya viajó con su familia a París y fue recibido por cientos de fanáticos que empezaron a mostrarle su afecto. Messi tuvo su primer contacto con ellos y lució una remera blanca con la inscripción: “Esto es París” (Ici c’est Paris).

Como si se tratara de la llegada de una banda de rock o con la magnitud del festejo de un título en cualquier rincón del planeta, los simpatizantes del París Saint Germain pero fundamentalmente devotos de Messi, se acrecentaron en los alrededores de la plataforma en la que aterrizó el avión privado del argentino, que salió desde Barcelona un par de horas antes. Banderas, cánticos y hasta bengalas se divisaron en la óptica de la Pulga, que apareció en una de las ventanas del aeropuerto y agradeció el afecto recibido.

En el preciso instante en el que el Camp Nou desvestía su fachada con las imágenes del mejor jugador de su historia, toda París comenzó a pintarse con los colores del equipo y el rostro del rosarino de 34 años que tirará paredes con el brasileño Neymar y el francés Kylian Mbappé (además, será dirigido por su coterráneo Mauricio Pochettino).

La humildad de Messi reflejada en la llegada a suelo parisino
Etiquetas

Hemeroteca digital

Salir de la versión móvil