Deportes

Always Ready “humilla” a Bolívar, Aurora vence a Palmaflor y Wilstermann a Tomayapo en la fecha 14

Bolívar se vio sorprendido por el “millonario” / APG

Bolívar fue vencido por Always Ready por 2-0, con goles que llegaron al principio y al final del compromiso por intermedio de Marc Enoumba y Javier Sanguinetti, en un choque jugado la noche de este domingo, en el estadio “Hernando Siles” de La Paz donde con esa efectividad los “millonarios” sumaron tres puntos que ayudan a recuperar espacio en la tabla.
La “academia” sigue sin encajar en el fútbol que desea el entrenador Antonio Zago, las ocasiones de anotar estuvieron servidas sobre la mesa sin que los celestes encuentren el modo de concretar.

AURORA

Aurora poco a poco se mete en zona de clasificación / APG

El equipo de Aurora logró la diferencia que esperaba en el partido contra Atlético Palmaflor al que venció por 2 a 1, el resultado permite al celeste subir de posiciones en la tabla del campeonato Único de la División Profesional.

Fueron los celestes los que abrieron el marcador en el minuto 14 a través del jugador Amílcar Sánchez. A los 21 minutos el defensor de Palmaflor, Jorge Toco, anota en propia puerta para el 2-0. Ta en el minuto 77, Vladimir Castellón consigue el tanto del descuento.
TOMAYAPO

Real Tomayapo se deja sorprender por Wilstermann en el IV Centenario / APG


El plantel de Real Tomayapo volvió a caer en casa y las aguas se desbordaron en el club tarijeño de manera que su entrenador Horacio Pacheco quedó al margen de la dirección técnica del cuadro tarijeño, tras perder con Wilstermann por 2 goles a 1 en el estadio IV Centenario.

Sin duda para el “aviador” es una valiosa victoria y con un hombre menos, a los 43 minutos fue expulsado Carlos Áñez. Real Tomayapo mediante Jorge Córdoba en el minuto 15 abrió el marcador. En el segundo tiempo, Patricio Rodríguez anotó el empate para Wilstermann, corría el minuto 77. Después a los 81 minutos el árbitro Yrusta, cobró penal para la visita, y Serginho se encargó de cambiarlo por gol para ganar el partido.


Hemeroteca digital