Necrológicos

Invitación Religiosa: CARMELO ENRIQUE JIMÉNEZ CLADERA (Q. D. D. G.)

“Si me fui antes que ustedes no lloren por mi ausencia, no se entristezcan, ni derramen lágrimas, al contrario, recuérdenme con cariño, con una sonrisa, pues yo no he muerto, estoy en cada uno de los que me quisieron y hoy me recuerdan”.

Papito Enrique, estás presente en nuestro recuerdo y en nuestros corazones, nos consuela saber que hoy descansas en presencia de Dios Padre Todopoderoso.

CARMELO ENRIQUE JIMÉNEZ CLADERA

(Q. D. D. G.)

Lourdes Asturizaga Vda. de Jiménez, esposa; Gary, Julio, Gabriela, Viviana y Patricia, hijos; Alfredo Dorado y Omar Mondacca, hijos políticos; nietos, hermanos, primos, sobrinos y demás familia, recordando un año de su llorado fallecimiento e irreparable pérdida, invitan al Gobierno Autónomo Municipal de Oruro, Fraternidad Artística y Cultural La Diablada, Asociación de Conjuntos del Folklore de Oruro, Cofradía Los Compadres Señor de Lagunas, Cofradía Fe y Esperanza Apóstol Santiago de Bomburi, demás instituciones a las que en vida perteneció; amistades y personas piadosas, a la Santa Misa a oficiarse en el Santuario de la Virgen del Socavón el día sábado 7 de agosto de 2021 a horas 10:00 a.m.
Transmisión por Facebook Live: Santuario Virgen Del Socavón Oficial.
El duelo se despide en la puerta de la Iglesia. La familia agradece su asistencia a este acto de piedad cristiana.

Oruro, agosto de 2021


Hemeroteca digital