Bolivia Noticias Policial

Fallece una mujer por deshidratación al interior de un sauna en El Alto

El jefe de la División de Homicidios de El Alto, Carlos Patzi en conferencia de prensa / CAPTURA PANTALLA
Una mujer de 38 años, falleció al interior de un sauna, ubicado en la zona de Pacajes Caluyo de la ciudad de El Alto.

Una mujer de 38 años, falleció al interior de un sauna, ubicado en la zona de Pacajes Caluyo de la ciudad de El Alto, informó el lunes el jefe de la División de Homicidios de la urbe alteña, Carlos Patzi. De acuerdo a las investigaciones iniciales no habría tenido una patología de base.

“La señora se habría dormido, sin embargo, por el exceso de calor esta persona se habría llegado a deshidratar, posteriormente a convulsionar y lastimosamente pierde la vida en el interior del sauna”, explicó el oficial a los medios de comunicación.

Según el reporte policial, cuando la mujer se desvaneció, fue auxiliada por los dueños de la sauna, sin embargo, ya no tenía signos vitales, según reportó Erbol.

Patzi, recomendó a la población que tenga cuidado en caso de usar este servicio, porque puede derivar en la pérdida del conocimiento y consecuencias mayores.

«Por la necesidad de recurrir a estos servicios, varias personas llegan incluso dormir en los saunas, es recomendable tomar en cuenta que el exceso puede ocasionar a que una persona pierda el conocimiento en el interior, hacemos el llamado para que tengan cuidado», mencionó.

/GFS/


Hemeroteca digital