En horas precedentes, se registró un tiroteo en la avenida Blanco Galindo de la ciudad de Cochabamba, en el hecho una persona falleció a causa de un disparo en la cabeza. El sujeto se encontraba en el interior de su vehículo.
Según información preliminar, se identificó un vehículo con al menos tres impactos de bala, asimismo, la persona que conducía el motorizado sufrió de un disparo, el cual le provocó su muerte.
El subcomandante de la Policía, Iván Cordero no detalló el hecho, ni la situación de la persona.
«En este momento no podemos dar mayor información, les pedimos paciencia, en las próximas horas podremos dar un informe preliminar de qué es lo que ha pasado. El reporte de las primeras unidades que llegaron afirman que se trata de una herida producto de armas de fuego. Él ha sido auxiliado con vida», informó.
Allegados
Tras algunas horas, allegados de la persona herida, confirmaron su fallecimiento.
La persona llegó con vida a la clínica Los Olivos, lugar donde fue trasladado por el personal de salud y posteriormente perdió la vida debido a la exposición de la masa encefálica, según informó el diario Opinión.
De momento no se conoce la identidad exacta del afectado, sin embargo, las investigaciones continúan.
Se desconoce las causas del hecho, pero efectivos del “verde olivo” presumen que fue un posible ajuste de cuentas, ya que en el lugar se encontró una considerable suma de dinero.
/RMMP/