Deportes

Juegos Olímpicos: Brasil debuta con victoria y Argentina tropieza en la primera fecha en fútbol

Richarlison anotó tres goles para la selección de Brasil que venció 4-2 a Alemania en su debut

Con triplete de Richarlison, la selección de Brasil venció a Alemania en su debut por 4 goles a 2, en el inicio de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 en la disciplina del fútbol.

Richarlison anotó los tres primeros goles en el primer tiempo del partido, luego en el 63, Alemania descontó mediante Maximilian Arnold, más tarde en el 83 llegó el segundo de Alemania mediante Ragnar Ache, se ponía en peligro la victoria brasileña, pero apareció Paulinho en el 94 para sellar el triunfo por 4-2.

ARGENTINA

La selección de Argentina empezó con mal pie los Juegos Olímpicos, perdió su primer partido contra Australia (0-2) en el Sapporo y cierra la primera jornada como colista del Grupo “C”.

Solo en los primeros instantes del encuentro merodeó Argentina el arco de Tom Glover, aunque sin excesivo peligro. Antes de que se cumpliera el primer cuarto de hora de juego, Australia ya se había adelantado en el marcador. Joel King controló a la perfección un balón en largo en carrera por la banda izquierda y puso un centro bajo al segundo palo que Lachlan Wales solo tuvo que empujar.

Argentina trató de reaccionar en la segunda parte, pero sus intentos se convertían en contragolpes australianos. Y en uno de ellos, llegó el definitivo 2-0, Marco Tilio, con un excelente remate de primera con el interior de la zurda, puso el balón lejos del alcance de Ledesma.

Argentina no pudo ante Australia y terminó perdiendo por 2 a 0

RESULTADOS

En otros resultados que se registraron en el inicio de la disciplina del fútbol masculino, España y Egipto empataron 0-0; Nueva Zelanda derrotó a Corea por 1-0, Crhis Wood anotó el único gol. México dio cuenta de Francia por 4 a 1, con goles de Aguirre, Antuna, Córdova y Vega, descontó para los franceses, Gignac de penal.

En otro partido, Costa de Marfil venció a Arabia Saudita por 2 a 1, con anotaciones de Kessie y Alamri, descontó Aldawsari. Rumania derrotó a Honduras por 1 gol a 0 tanto anotado por el defensor hondureño (en contra) Elvin Oliva. Y Japón derrotó a Sudáfrica por 1 a 0, gol anotado por Takefusa Kubo.

México logró un buen triunfo (4-1) ante Francia que solo pudo anotar de penal mediante Gignac
Etiquetas

Hemeroteca digital