Internacional Tendencias

Un ciudadano elabora su currículum a mano y recibe 30 ofertas de trabajo

Hombre escribió su currículum a mano y recibió 30 propuestas de trabajo / TELEVISA
Ángel Medina, un ciudadano de 44 años escribió su currículum vitae (CV) a mano en varias hojas, debido a que no tenía una impresora.

Ángel Medina, un ciudadano de 44 años escribió su currículum vitae (CV) a mano en varias hojas, debido a que no tenía una impresora y las pegó en los poste de luz en la ciudad de Hermosillo, en México. Este actuar comenzó a virilizarse en las redes sociales y llegaron al menos 30 ofertas de trabajo.

El sujeto redactó su nombre, actividades relacionadas al cuidado de la granja, como ganadería, ordeñar, hacer queso y domar potros, y su contacto para recibir la llamada de cualquier empleador que desee contratar sus servicios.

“Busco trabajo en rancho, tengo experiencia en el manejo de ganado, también sé capar, ordeñar, hago queso y domo potros. Mi nombre es Ángel Medina, de 44 años, sin malos vicios“, escribió Medina.

Vecinos de su zona, observaron los avisos escritos a mano y empezó a ser viral mediante las redes sociales y periódicos. En total llegaron 30 propuestas de trabajo, aceptó la de atender un local en Guadalajara.

“Uno piensa que las cosas así se van a quedar mal pero la verdad es que no. A veces las cosas andan mal pero luego vienen las cosas buenas, así me pasó a mí”, dijo el hombre según el portal digital El Correo.

Televisa informó que el hombre perdió a su hijo y su trabajo. Estos dos hechos fueron fulminantes para su salud mental y atravesó una crisis emocional y económica, la misma que lo obligaron a buscar trabajo.


Hemeroteca digital