Deportes

Sebastián Bueno presenta su renuncia a la presidencia del club San José

Sebastián Bueno presentó su renuncia al cargo de presidente del club San José

La tarde de este jueves, circuló la nota de renuncia de Sebastián Bueno en las redes sociales. En el club San José, aseguran no saber nada arguyendo que es una cuestión personal y no una determinación institucional.

En la nota dirigida al pueblo orureño que lleva la firma de Sebastián Bueno, luego de realizar una serie de observaciones en particular a sus detractores, pone de manifiesto su renuncia al cargo de presidente del club San José, algo que seguramente será analizado en la reunión de socios programado para este viernes 16 de julio a las 18:00 horas en el salón principal dl Sindicato de Avance de Obras Públicas.

“Al hincha o payaso Ramiro Villarroel, fiel defensor de los Flores Soruco, decirle también que a ningún presidente ni delegado de club, la FBF le paga o le pagó a Suruco que era delegado en esa gestión??? Este personaje no habla más que estupideces típicas de él y solo intenta legalizar la fraudulenta pignoración que hicieron los Soruco junto a personeros de la FBF ya que Soruco es ahijado o compadre del extinto presidente Salinas” manifiesta el primer párrafo en el cual hace una serie de acusaciones que sin duda son rechazadas por algunas personas.

Y siguen las acusaciones, “A mi dirigencia, en especial a la señora Jaqueline, Ingrid y al colaborador Andrés Cabrera agradecerles su apoyo en esta causa. Al señor Bladimir Juaniquina y la señorita Adriana Romano, fieles defensores de las mentiras y de los depósitos falsos del ex primer vicepresidente, al extremo de chantajear muchas veces con renuncias y desestabilizaciones de la dirigencia por no aceptar la realidad. También agradezco y sugiero a Adriana Romano como presidente y salvadora del club”, manifieste otro párrafo de la nota emitida por Sebastián Bueno.

Más abajo continua con una serie de acusaciones y algunas propuestas que quizá no vienen al caso e incluso pedir disculpas al pueblo orureño, Sebastián Bueno expone su renuncia al cargo, concluyendo con la firma correspondiente.

Hay un viejo adagio que manifiesta “quien mal empieza mal termina”, pues ahora parece ser eso lo que está sucediendo con el directorio de San José, quienes en su momento “agarrándose de las manos” (en sentido figurado), prometían “cielo y tierra” para San José, dos meses después se registran acusaciones entre ellos y es la entidad “santa” la que sale perjudicada.

La nota y las acusaciones serán analizadas en la asamblea de socios de este viernes
Etiquetas

Hemeroteca digital