Bolivia Noticias

Incendio en un regimiento militar cobra la vida de un hombre adulto y un niño

Incendio en un regimiento militar cobra la vida de un hombre adulto y un niño
El regimiento en El Alto y el incendio registrado anoche / ERBOL
Debido a un incendio en el Regimiento Ingavi de la ciudad de El Alto, un hombre de aproximadamente 40 años y un niño de al menos cinco años, perdieron la vida.

Debido a un incendio en el Regimiento Ingavi de la ciudad de El Alto, un hombre de aproximadamente 40 años y un niño de al menos cinco años, perdieron la vida a consecuencia del fuego, informó el comandante Departamental de Bomberos, Marco Navia.

La Unidad de Bomberos Antofagasta de esa ciudad, recibió la llamada de auxilio a las 23:50 horas del lunes precedente. En el lugar, se verificó que el incendio afectó una vivienda, hecha con material prefabricado, reportó la red Erbol.

«Bomberos de El Alto atendieron un incendio de tipo estructural en el interior del cuartel Ingavi. Es una habitación de seis por cinco metros», explicó también el director Nacional de Bomberos, coronel Walter Miranda.

Luego que los bomberos extinguieron el fuego, se encontró los cadáveres del hombre adulto y del niño. La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) aún realiza la investigación correspondiente, indicó el coronel Navia.

El jefe de Bomberos indicó que, según información preliminar, el hombre fallecido era un funcionario de las Fuerzas Armadas y su hijo. Anunció que se dará la información oficial en las próximas horas.

/MDCB


Hemeroteca digital