Deportes

San José: Dirigencia de Bueno gastó más de 20 mil dólares en un mes de gestión según informe presentado

Los cruceños Fernando y Sebastián Bueno dirigentes de San José

En algo más de un mes de gestión, la dirigencia de San José, encabezada por Sebastián Bueno, gastó un monto aproximado de 20.500 dólares y 10.689 bolivianos entre gastos de logística y demandas asumidas para hacer valer los derechos del club, a esto se suma un monto de 4.402 dólares brindados por Silvio Fontana, mismos que fueron a colaborar con los jugadores argentinos que llegaron a prueba.

Uno de los temas que está dentro de la agenda de la asamblea de socios a realizarse la tarde de este lunes (18:00), es el informe económico por parte del directorio, aspecto que no se puede dar debido a que actualmente el presidente Sebastián Bueno se encuentra con una orden de aprehensión en su contra, a esto se suma que la sede del club está cerrada lo cual dificulta las labores.

En contrapartida se hizo conocer un documento firmado por Fernando Bueno, padre de Sebastián y director ejecutivo de San José, en el mismo se da a conocer un detalle somero de los gastos efectuados por la actual dirigencia donde en forma global se habría hecho un gasto de alrededor de 20.500 dólares y 10.689 bolivianos.

Dentro de los gastos se establece 2.000 dólares en pago a los utileros, 10 mil dólares de un pago a Carlos Saucedo, 3.500 dólares cancelados al técnico Domingo Sánchez, pasajes, hotel y viajes para reunirse con la Federación Boliviana de Fútbol por un monto de 1.500 dólares, pago al abogado Víctor Hugo Pérez 2 mil dólares y las demandas ante el TRD y el TAS por 1.500 dólares.

También se contempla algunos gastos menores (3.689 bs.), y viajes de los abogados para ver el tema de procesos (7.000 bs).

Dentro del informe también se tiene algunos montos otorgados por el vicepresidente del club, quien puso su cargo a disposición, Silvio Fontana por un valor de 4.402 dólares, mismos que estuvieron abocados al pasaje de Cristian Díaz y ayuda a los jugadores argentinos que llegaron a prueba.

Etiquetas

Hemeroteca digital