Necrológicos

Agradecimiento e Invitación Religiosa: Dr. DANIEL L. AYAVIRI AYAVIRI (Q. D. D. G.)

He luchado por obedecer a Dios en todo, y lo he logrado; he llegado a la meta y en ningún momento he dejado de confiar en DIOS.

Sé que DIOS es un juez justo y que, cuando juzgue a todos, me dará una corona como premio a mi obediencia. Y no solo a mí me la dará sino a todos los que esperan con ansias su regreso. 2 Timoteo 4:7-8

Amado Esposo partiste al encuentro con nuestro Señor, estarás siempre en nuestros corazones, hasta el día que nos volvamos a encontrar y estemos de nuevo toda nuestra familia juntos en su Reino. Tu amor, tu alegría, tu nobleza y tu fortaleza son la guía que nos dejaste y que nosotros, tus seres amados, llevaremos siempre en nuestros corazones.
Recordando un mes de tu partida, la familia del que en vida fue amado esposo, ejemplar y cariñoso padre, hijo, hermano, tío, y meritorio Profesional:

Dr. DANIEL L. AYAVIRI AYAVIRI

(Q. D. D. G.)

Patricia Miranda, esposa; Daniel Elías y Jonathan Dorian, hijos; agradecen profundamente a toda la familia, amigos, colegas e instituciones a las que en vida perteneció; y nos encontramos gratamente reconfortados por las muestras de afecto hacia nuestra familia y especialmente hacia mi querido esposo en estos difíciles momentos. Rogamos elevar una oración por el eterno descanso de su alma.

Familia Ayaviri Miranda


Hemeroteca digital