Necrológicos

Invitación Religiosa: (†) Ing. MARIO CALVETI CASTELLÓN (Q. D. D. G.)

QUERIDO ESPOSO Y ADORADO PADRE:

Te fuiste en silencio sin una despedida, tus ojos se cerraron para dormir el sueño eterno entre los elegidos. Viviste sin hacer daño a nadie, nos dejaste tu imagen y tus recuerdos que siempre están con nosotros, tu alma fue noble, tu corazón grande, tu vida ejemplo de bondad y amor…
¡Cómo nos duele tu ausencia!

Lic. Alcira Castro, esposa; Mariela, Ariel, Sergio y Anelisse, hijos; Nazareth, nieta; Angélica, Pastora y Carlos, hermanos; Isidoro, Fermín y Teodocia, hermanos políticos; sobrinos y demás familiares del que en vida fue querido Esposo y Adorado Padre:

(†) Ing. MARIO CALVETI CASTELLÓN

(Q. D. D. G.)

Invitan a Empresa Metalúrgica Vinto, Aldeas Infantiles SOS, Magisterio Urbano, Ministerio de Medio Ambiente y Agua, Policía Boliviana, Universidad Privada Abierta Latinoamericana (UPAL) y demás instituciones a las que en vida perteneció, se dignen asistir a la Santa Misa, en sufragio de su alma y recordando UN AÑO de su sensible fallecimiento, que se mandará a oficiar el día sábado 10 de julio a hrs. 11:30 en la Parroquia “San Pablo”, ubicada en la Av. España (frente al mercado Roberto Young). La Misa será transmitida a través de la página de Facebook: Parroquia San Pablo Oruro.
Su asistencia a este acto de piedad cristiana, comprometerá la gratitud de la familia doliente. El duelo se despide en la puerta de la parroquia.

Oruro, julio de 2021


Hemeroteca digital