Deportes

Brasil con algo de “susto” logra el pase a semifinales de la Copa América tras vencer a Chile: 1-0

Lucas Paquetá y Neymar celebran el gol que al final sirvió para el triunfo de Brasil ante Chile

Lucas Paquetá le dio el triunfo a la selección de Brasil ante Chile y se acomoda en semifinales de la Copa América. El partido fue bastante entretenido hasta la expulsión de Gabriel Jesús ni bien se inició el segundo tiempo, de manera que los brasileños terminaron defendiendo la diferencia en el marcador.

Si bien Brasil tuvo esporádicas llegadas al arco chileno defendido por Claudio Bravo, en su mayoría comandadas por Neymar, no pudieron aumentar el marcador. Por supuesto Chile aprovechando la superioridad numérica en el terreno de juego, dominó las acciones y lo tuvo a Brasil contra su arco, pero sin poder hacer efectivo sus ataques.

El partido se desarrolló la noche del viernes en el estadio Olímpico “Nilton Santos” de Río de Janeiro. Con este triunfo. Brasil tendrá como rival en semifinales a Perú.

SÁBADO

Este sábado se desarrollarán los otros dos compromisos de cuartos de final. Desde las 18:00, Uruguay se las verá con Colombia y desde las 21:00, estarán frente a frente Argentina con Ecuador.

Etiquetas

Hemeroteca digital