Bolivia Noticias Policial

Fallecidos en Laguna Colorada aparentemente estaban vinculados al tráfico de drogas

Fallecidos en Laguna Colorada aparentemente estaban vinculados al tráfico de drogas
Objetos encontrados entre las posesiones de los fallecidos / RADIO LÍDER
Las dos personas fallecidas encontradas en la Laguna Colorada el jueves 24 de junio, presuntamente se dedicaban a la actividad del tráfico de sustancias controladas antes de su muerte, informó la Policía de Potosí.

Las dos personas fallecidas encontradas en la Laguna Colorada el jueves 24 de junio, presuntamente se dedicaban a la actividad del tráfico de sustancias controladas antes de su muerte, informó este viernes, la Policía de Potosí. De acuerdo a la investigación preliminar la causa de la muerte sería hipotermia.

El comandante Departamental de la Policía, coronel Juan Carlos Alarcón indicó que se trata de dos personas de sexo masculino.

Señaló también que las víctimas estarían relacionadas con el tráfico de sustancias controladas, debido a que se encontraron algunos “elementos” adheridos a su humanidad, sin embargo, las primeras indagaciones dieron más luces respecto a las maletas que portaban los ahora fallecidos.

Asimismo, ratificó que presumiblemente ambos sujetos fallecieron por el frío, es decir, la hipotermia, aunque aclaró que la causa se establecerá formalmente mediante los peritajes.

En el altiplano potosino donde aparecieron los cuerpos se registran temperaturas bajo cero y la nieve llega a acumular varios centímetros en la superficie.

El caso sigue en investigación por las autoridades policiales y en próximas horas se tendrá mayores detalles de lo ocurrido.

/MDCB


Hemeroteca digital