Deportes

Eurocopa: Portugal defensor del título y Francia vigente campeón del mundo igualaron 2-2

Cristiano Ronaldo y Karim Benzema demostraron su talento marcando goles

Las selecciones de Portugal y Francia tras empatar 2-2 este miércoles, lograron el pase a los octavos de final de la Eurocopa 2020. Cristiano Ronaldo y Karim Benzema fueron los goleadores del encuentro, por partida doble ambos, y tanto uno como otro equipo acabaron pidiendo hora, sabedores que ese resultado era bueno para los dos.

En el desarrollo del encuentro, Cristiano Ronaldo abrió el marcador para Portugal, mediante un tiro penal bien ejecutado; en el alargue del primer tiempo, Karim Benzema se encargó de igualar las acciones también de penal. Por si fuese poco en el segundo tiempo ni bien comenzaron las acciones, nuevamente Benzema anotó para los galos, poniendo en ventaja a su equipo; más tarde, se generó otro tiro penal en favor del equipo luso, y nuevamente Cristiano ejecutó bien el remate desde los 12 pasos poniendo el marcador 2-2 con el que finalizó el cotejo y ambos equipos clasificaron a octavos de final.

Cristiano y Benzema, ambos son protagonistas en sus selecciones

OTROS PARTIDOS

En la última jornada de la primera fase de la Eurocopa, se disputaron otros tres compromisos. Por el mismo grupo el “F”, Alemania y Hungría empataron 2-2, con goles de Kai Havertz 66’ y León Goretzka 84’ para el cuadro alemán; en cambio para los húngaros anotaron Adám Szalai 11’ y Andras Schäfer 68’.

Por el grupo “E”, España dio cuenta de Eslovaquia por 5 a 0, con anotaciones de Martín Dúbravka 30’ (en contra), Aymeric Laporte 48’, Pablo Saravia 56’, Ferran Torres 67’ y Juraj Kucka 71’ (en contra).

Finalmente la selección de Suecia venció a Polonia por 3 a 2, con anotaciones de Emil Forsberg 2’ y 59’, además de Viktor Claesson 93’; descontó Robert Lewandouski 61’ y 84’.

El portero de Eslovaquia, Martín Dúbravka, en su afán de despejar la introdujo en su arco para el primero de los españoles

OCTAVOS

Los octavos de final se disputarán desde este sábado 26 de junio, con los partidos Italia-Austria y Gales-Dinamarca; el domingo 27, Bélgica-Portugal y Países Bajos-República Checa; el lunes 28, Francia-Suiza y Croacia-España; y el martes 29, Suecia-Ucrania y Alemania-Inglaterra.

Así quedaron las llaves de octavos de final que arranca este sábado 26 de junio
Etiquetas

Hemeroteca digital